Visitas Guiadas

Ven a conocer la Ciudad de Calatayud, las posibilidades son amplias y variadas. Disfruta de Calatayud y su comarca gracias a nuestras visitas guiadas.

Visitas Guiadas Calatayud

Visitas guiadas por la ciudad de Calatayud

¿Formas parte de una asociación? ¿Tienes un grupo de amigos y no sabéis que visitar? No lo dudes, visita Calatayud y su comarca, desde Viajes Jalón os preparamos las mejores visitas por Calatayud y su comarca, para grupos desde 15 personas (preguntar para tarifas individuales).

Podemos enseñarte la ciudad de Calatayud, con todo su patrimonio y esplendor, La Colegiata de Santa María, con su torre su claustro y su museo, El Santo Sepulcro, San Juan y sus pechinas de Goya, San Pedro de los Francos, la Judería y un largo etcétera.

Podemos llevaros a ver el yacimiento arqueológico de Augusta Bilbilis, para que conozcáis su historia y grandeza, para que descubráis como se vivía en aquella época, conoceréis la vida del ilustre poeta Marco Valerio Marcial y con un poquito de ayuda de la imaginación llegaremos a ver la grandiosidad de la ciudad.

Que os gusta el Mudejar, somos expertos en Mudejar, os podemos llevar por toda la comarca, visitar las iglesias, de Torralba de Ribota, Maluenda o Cervera de la Cañada…sin duda os dejará sin palabras.

Podemos acercaros al Monastério de Piedra, acompañaros durante la visita al Parque y al recinto del Monasterio…

Que queréis más, ¿Qué tal si añadimos la visita a alguna de nuestras bodegas? Las mejores garnachas del mundo están aquí en Calatayud.

No lo dudes llámanos, prepararemos la visita a vuestra medida.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar